Cargando contenido

Teatro


Segunda temporada de "3 deseos"2011
11
Jul

Segunda temporada de "3 deseos"

La obra de teatro dirigida por Azucena Alonso regresa a los escenarios a partir del 14 de Julio en Lavapiés.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




“3 deseos”, la obra de teatro dirigida por Azucena Alonso debutó en Madrid en Mayo del 2010. Tras siete meses consecutivos en cartel, decidió renovarse y regresar con una propuesta artística diferente y visualmente muy atractiva. "3 Deseos" presenta su segunda temporada en la Sala Triangulo a partir del viernes 15 de Julio. También podrá verse en el Cafe Teatro Arenal todos los Miércoles de Julio y Agosto.

Esta pieza teatral se encuentra a medio camino entre el musical, obra de texto y cabaret. Pequeños diálogos, algunos monólogos y canciones que trasladan al espectador a un mundo en el que los deseos pueden hacerse realidad.

"3 Deseos" nace bajo la producción de Love&Chocolate, una productora creada en 2005 con el objetivo de realizar cortometrajes. Su primera inmersión en el mundo del celuloide fue "Cinco Minutos", actualmente trabaja en la pre-producción de su próximo corto, "A las 9 Donde Siempre". En el apartado teatral, "Love That Jazz", estrenada en noviembre del 2010, ha sido su segunda producción.

La directora y guionista, Azucena Alonso devuelve a los escenarios una de las obras más esperadas del verano. "3 Deseos" podrá disfrutarse en Madrid durante los meses de Julio y Agosto.

DATOS:

- Café teatro Arenal (Calle Mayor, 6): Todos los Miércoles de Julio y Agosto

Horario: 22:30h

- Sala Triangulo (Calle Zurita, 20). Jueves 14/07, Viernes 15/07, Sábado 16/07 y Domingo 17/07. Horario: 20:30h

http://www.3deseos.info

http://www.facebook.com/LoveChocolateCompany



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.