Cargando contenido

Teatro


Se estrena la segunda temporada de Cómo seducir a un hetero, el monólogo2017
25
Abr

Se estrena la segunda temporada de Cómo seducir a un hetero, el monólogo

Después de 25 exitosas funciones, colgando varias veces el cartel de entradas agotadas, y con más de mil espectadores, vuelve Cómo seducir a un hetero, el monologo, con una segunda temporada cargada de novedades.

Por Daniel García


¡Compártelo!




El próximo miércoles, 26 de abril, se estrena la segunda temporada de Cómo seducir a un hetero, el monólogo.

Después de una exitosa primera temporada, con 25 funciones y más de 1.000 espectadores, vuelve la master-class más disparatada. Y, en esta ocasión, con un nuevo profesor. Antonio Meléndez Peso será quien imparta esta hilarante ponencia sobre los estereotipos y los roles de identidad y género, que tendrá lugar los miércoles, a las 21:00h., en Teatro de las Aguas (c/ de las Aguas, 8 — Madrid).

Con texto y dirección de Diego Manuel Béjar, autor de la novela homónima, Cómo seducir a un hetero, el monólogo, utiliza el pretexto de una supuesta master-class en la que gais aprenden a seducir a heteros, para realizar una deconstrucción del hombre a través de la sexualidad. Así, por ejemplo, tras una amplia revisión de distintos aspectos de la pluma gay, se hace un repaso a lo que se vendría a considerar como pluma hetero. Mediante el análisis científico, se realiza una sátira en la que los distintos prejuicios se dan por válidos para ponerlos en evidencia. Esta peculiar ponencia cuenta con una serie de complementos: una pizarra gigante de seis metros cuadrados y una serie de láminas esquemáticas serán de gran utilidad para que el público asimile los distintos conceptos.

Gracias a un texto revisado y actualizado con “los últimos avances en el campo de la investigación del hábitat heterosexual”, esta segunda temporada promete ser aún más disparatada y arrancar más carcajadas del público.



Cómo seducir a un hetero, el monólogo , es diversión garantizada para todo tipo de público adulto: los gais se reirán a través del análisis mordaz de su propio mundo, las mujeres se verán vengadas, a través del concepto de hombre objeto y el análisis que de este se hace, y los hombres heterosexuales descubrirán cómo son percibidos tanto por las mujeres como por otros hombres.

Para celebrar este estreno, hay una oferta especial en Atrápalo por la cual los primeros en reservar su entrada obtendrán un descuento especial.


Cómo seducir a un hetero, el monólogo - Foto: Uso permitido



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.