Cargando contenido

Teatro


Ricardo Castella regresa con un show cómico sobre la fiebre del optimismo2016
01
Dic

Ricardo Castella regresa con un show cómico sobre la fiebre del optimismo

El show que se titula “¡Todo es posible… si lo deseas con fuerza!” se estrena el próximo 8 de diciembre, en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




El actor Ricardo Castella regresa a los escenarios de España con un nuevo espectáculo cómico que, según adelantan, fusiona sus dotes musicales y su arte como monologuista para adentrarse en la obsesión de la sociedad actual con el optimismo como vía para cumplir todos nuestros sueños y propósitos. El show que se titula “¡Todo es posible… si lo deseas con fuerza!” se estrena el próximo 8 de diciembre, en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid. A partir del día 9 de diciembre, se representará todos los viernes de diciembre y enero.

Ricardo Castella (El Club de la Comedia, Locomundo, Noche Hache, Sé lo que Hicistéis, Algo que Celebrar) regresa a los teatros tras los éxitos cosechados con las obras “Nunca es Tarde” y “Love Pain Love” que fueron vistas por cientos de miles de espectadores a lo largo de toda la geografía española.

Cabe recordar que su anterior obra, “Love Pain Love”, que protagonizaba junto a Ángel Martín, era definida como una comedia romántica musical al más puro estilo hollywoodiense. En la pieza, dos personas, Ryan (Ángel Martín) y Natalie (Ricardo Castella), sufren el dolor del desamor y el abandono de sus respectivas parejas. Hasta aquí todo “normal”, pero Ryan tiene un plan para romper su mala racha en el amor: ser él quien deje, buscar una chica y romperle el corazón. Se trataba de dos personas sobre el escenario que tan sólo contaban con sus instrumentos, y recreaban una película musical con cambios de localización y escena que trasladan al espectador a rincones de Nueva York como Central Park. Las canciones eran originales e inéditas y no sólo eso, sino que además hacían livelooping, que en castellano significa grabar bucles en directo y tocar en vivo sobre ellos, sin ninguna música pregrabada. “Cuando te rompen el corazón, en la fase de autoflagelo, o te pones a oír canciones tristes o a escribirlas. Hay un mercado muy fuerte ahí. Y se han confirmado nuestras sospechas: ver desde fuera lo dramáticos que nos ponemos en esas situaciones da un poco de risa también”, comentó a Universo Gay.

Castella ha mostrado ser un actor multifacético en sus diversas participaciones en televisión y actuaciones en teatro. Una de ellas fue cuando en el programa “Sé lo que Hicistéis” (SLQH), hizo una particular recreación de la película de Ang Lee “Brokeback mountain” (“En terreno vedado” en España, “Secreto en la montaña” en otros países).



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.