Cargando contenido

Teatro


Los deseos pueden hacerse realidad2010
18
Nov

Los deseos pueden hacerse realidad

El cabaret mágico "3 Deseos" presentará su última función este jueves 25 de noviembre. "Por una noche, los deseos pueden hacerse realidad ¿Sabemos realmente lo que deseamos?", plantean.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!






El cabaret mágico "3 Deseos" producido por Love & Chocolate Film and Theatre Company con dirección y guión de Azucena Alonso, ofrecerá su última función en el Cafe Teatro Arenal el próximo Jueves 25 de noviembre a las 21h.

Pepe Flores (Oscar), Macarena Belda (Estrella), Alberto Casas (Manolo), Ruth Loza (Dafne), Azucena Alonso (Miranda), Alex Gonzalez Chavarri (Lucy) y Adrián Castelló / Carlos Segura (Bom) nos proponen "un mundo donde los deseos pueden hacerse realidad".

Durante una hora y media, Oscar, nuestro hado inmortal, nos lleva a imaginar un mundo en el que nuestros deseos se pueden hacer realidad.

¿Realmente sabemos que deseamos? ¿Deseamos por desear? ¿Deseamos lo que realmente nos hace bien? o ¿Simplemente deseamos por que nos hace evadirnos de nuestra realidad?

Nuestros personajes verán hechos realidad sus deseos, no siempre bien elegidos.

A veces no sabemos que lo que deseamos lo tenemos ya a nuestro lado y no lo valoramos, y casi nunca nos damos cuenta de que el deseo es solamente algo oculto, que nada tiene que ver con lo necesitado.

Luchamos por algo que, cuando lo tenemos, ya no queremos, o no lo valoramos, o, simplemente, lo despreciamos por el hecho de haber sido obtenido.

Pequeños diálogos, algunos monólogos, sorpresas y canciones, nos trasladan al mundo de los deseos.

Una inocente joven quiere descubrir el mundo y lo hace con cantos de sirenas.

Una mujer triunfadora descubre que está sola a pesar de tenerlo todo.

Un joven, cobarde y machista, echa de menos la compañía de una pareja.

Oscar concede esta noche tres deseos con el único fin de conseguir su propio deseo: ser mortal y poder sentir, amar, soñar y sobre todo, disfrutar del placer que nunca tuvo.

"3 Deseos" nos hace pensar que con un toque de magia podemos obtener lo que deseamos, pero, ¡ay!... cuidado, porque lo que deseamos se nos puede cumplir... o casi...



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.