Cargando contenido

Teatro


La negociación2017
05
Jun

La negociación

Este miércoles se estrena, dentro de la programación cultural del Salón Erótico de Madrid, la pieza de microteatro gay La negociación. Jesús Redondo y Adrián López protagonizan el texto de Diego Manuel Béjar en una especie de spin-off de Cómo seducir a un hetero, el monólogo.

Por Daniel García


¡Compártelo!




Pedro quiere a Paco. Paco quiere a la Vane. La Vane quiere un trío. Así se anuncia La negociación, una pieza de microteatro en la que se nos presenta la negociación entre dos amigos para pactar las reglas de un trío con una mujer.

Paco está enamorado de Vanesa desde hace años, pero nunca ha conseguido que ella le haga caso. Cuando la Vane le confiesa que lo que le van son los tríos y el sexo duro, Paco le pide a su amigo gay, Pedro, que sea el tercero. Pero, el día que los tres quedan en un bar antes de realizar la fantasía de Vanesa, Pedro iniciará una negociación con Paco.

La genial interpretación de los actores Jesús Redondo y Adrián López consigue que la disparatada situación planteada por el texto de Diego Manuel Béjar, autor de Cómo seducir a un hetero, parezca totalmente natural y creíble, aumentando el aspecto cómico de la misma.

El autor, a riesgo de encasillarse, recalca en esta obra distintos aspectos que ya pudimos ver en la obra anterior. No solo por ciertas referencias que reconocerán inmediatamente quienes hayan visto el monólogo de Cómo seducir a un hetero (Paco, los cosmopolitan...), sino por temas como el tratamiento del deseo mal gestionado y la banalización del amor en la era de las relaciones digitales.

La obra se puede ver el próximo miércoles, 7 de julio, en OFF Latina (c/ Mancebos, 4 — Madrid), donde se harán tres pases (a las 20:00h., a las 21:00h. y a las 22:00h.). Y, a partir del domingo, 11 de junio, todos los domingos en Teatro de las Aguas (c/ de las Aguas, 8 — Madrid), a las 21:00h.


La negociación - Foto: Uso permitido



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.